LG K31 anunciado: Un gama media con Helio P22 y Android 10

LG K31

La última oferta de presupuesto de LG está aquí con el K31 recién anunciado. Trae una pantalla LCD HD+ de 5,7 pulgadas con una muesca de gota de agua, cámaras traseras duales y una batería de 3.000 mAh, todo envuelto en una carcasa de plástico.

El panel 18.9:9 tiene una barbilla bastante grande en la parte inferior, mientras que la cámara selfie tiene 5MP. En la parte posterior encontramos el disparador principal de 13MP con PDAF junto con un pargo ultra ancho de 5MP con un campo de visión de 120°. El Helio P22 se empareja con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar aún más a través de microSD.




Todo el paquete se ejecuta en Android 10 con la UX de LG en la parte superior. En términos de batería, tenemos una celda de 3.000 mAh que se carga sobre el estándar microUSB anticuado. Otras características notables incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un conector para auriculares y un botón de Asistente de Google dedicado en el lado izquierdo.

El LG K31 se venderá por 150 dólares (127 euros) en EEUU y llegará a todos los principales operadores y sus subsidiarias. Ya está disponible para comprar allí, mientras que la disponibilidad internacional aún no se ha detallado.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.