Samsung Galaxy S20 Fan Edition pasa la certificación NFC

S20 FE

Dos dispositivos Samsung desconocidos que se cree que son las diferentes variantes del Galaxy S20 Fan Edition (también conocido como S20 FE) han sido certificados por NFC Forum, lo que acerca al teléfono un paso más al lanzamiento.

Las unidades tienen códigos de modelo SM-G781V y SM-G780F / DSM, y aunque NFC Forum no revela ninguna de sus especificaciones, un dispositivo con el número de modelo SM-G781B fue visto en Geekbench el mes pasado con Snapdragon 865 y 6GB RAM, mientras que el SM-G780F tenía un chipset Exynos 990 emparejado con 8GB de RAM.




Las versiones recientemente filtradas del Galaxy S20 Fan Edition revelaron que el teléfono vendrá en al menos seis colores al tiempo que confirma una pantalla perforada y una configuración de cámara triple en la parte posterior, que se dice que es una combinación de 12MP primario, 12MP ultraancho y 8MP como unidad de telefoto.

El resto de las especificaciones rumoreadas del Galaxy S20 Fan Edition incluyen una pantalla Full HD+ de 120Hz con una diagonal de entre 6,4 y 6,5 pulgadas, batería de 4.500 mAh y resistencia al polvo y agua IP68. Según los informes, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition llegará en octubre con un precio de KRW900,000 (640 euros) y estará disponible en versiones 4G y 5G.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.