Realme X7 incluirá una pantalla perforada con un brillo de 1.200 nits

Realme X7

La serie Realme X7 que llegará el 1 de septiembre incluirá el X7 Pro y probablemente el X7 normal. Realme ya ha confirmado que su línea X7 contará con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, una novedad para la compañía desde que sus teléfonos inteligentes de 120Hz lanzados anteriormente venían con paneles LCD. Hoy, la compañía reveló más sobre la exhibición de la alineación.

Realme compartió un póster en Weibo que muestra la fascia del teléfono de la serie X7. Tiene una pantalla perforada que tiene 1.200 nits de brillo con 4.096 niveles de ajuste de brillo inteligente. Esto la convierte en la pantalla más brillante de un teléfono inteligente Realme, ya que los modelos de gama alta de la compañía como el X2 Pro y el X50 Pro 5G tienen un brillo máximo anunciado de 1,000 nits.




Realme aún no ha revelado todas las especificaciones de la serie X7, pero el Realme X7 Pro fue visto en TENAA recientemente con todas sus especificaciones e imágenes. El teléfono inteligente incluirá una pantalla Full HD+ de 6,55″ y tendrá un procesador octa-core en el timón con una frecuencia de 2.6 GHz, que coincide con el Dimensity 1000+.

El Realme X7 Pro ejecutará Android 10 de fábrica y vendrá con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Para la fotografía, tendrá un total de cinco cámaras a bordo: un pargo selfie de 32MP en la parte frontal y una cámara principal de 64MP en la parte posterior unidas por una unidad de 8MP y dos de 2MP. Para alimentar todo el paquete habrá una batería de 4.500 mAh, que se dice que se carga hasta 65W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.