El desenlace de la UEFA Europa League y Champions League, minuto a minuto, en GOL

directo gol

La temporada llega a su final a falta, tan sólo, de decidir quiénes serán los campeones de los dos títulos continentales más importantes: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en la que el Sevilla FC será protagonista por sexta vez. Por ello, Directo GOL ofrecerá una edición especial el viernes desde las 20: 00 h. y el domingo desde las 19:30 h., donde los espectadores podrán seguir minuto a minuto ambas finales, ver los primeros resúmenes en abierto una vez finalicen los encuentros, seguir las mejores imágenes, todos los detalles, las declaraciones de los jugadores, ruedas de prensa y el análisis más completo de cada una de las finales.

El viernes desde las 20: 00 h. Directo GOL, con Mateo Sánchez, ofrecerá todos los datos previos de la gran final de la UEFA Europa League, donde el Sevilla FC será protagonista por sexta vez en su historia, ante el Inter de Milan. Después, desde las 21:00 h., los espectadores podrán seguir la final, minuto a minuto, con Felipe del Campo a los mandos y los comentarios de Sergi Hernández, Jordi López Felpeto y Joan Heredia. Una vez finalice el encuentro, GOL emitirá el primer resumen en abierto de la final, con las mejores imágenes, todos los detalles y el análisis más completo con Alberto Edjogo, Esteban Suárez y Antoñito, ambos exjugadores del Sevilla FC.




El domingo será a las 19:30 h. cuando los espectadores de Directo GOL, en una nueva edición especial con Mateo Sánchez, podrán seguir toda la información previa a la gran final de la UEFA Champions League que disputarán el PSG y el Bayern Munich. A las 21:00 h. comenzará el seguimiento, minuto a minuto, del mayor título de clubes a nivel continental. Será con Felipe del Campo, Aitor Lagunas y François David. Una vez se conozca al campeón, los aficionados podrán ver las mejores imágenes de la final, todos los detalles, las declaraciones de los protagonistas y el mejor análisis deportivo con Toni Padilla y Alberto Edjogo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.