Moto E7 Plus y Moto G9 Plus se filtran en primeros renders

Moto G9 Plus

Se espera que Motorola presente pronto dos nuevos modelos de rango medio con el Moto E7 Plus y Moto G9 Plus. Hemos visto varias filtraciones para ambos teléfonos, incluidas especificaciones detalladas e imágenes en vivo del E7 Plus, así como dos listados para el Moto G9 Plus. Ahora, el filtrador Evan Blass ha proporcionado imágenes de ambos teléfonos Moto que revelan su diseño y opciones de color.

El Moto E7 Plus está construido alrededor de una pantalla de muesca de gota de agua y será alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga de 10 W. Bajo el chasis, esperamos el conjunto de chips Snapdragon 460 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.




También podemos detectar un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, así como una configuración de doble cámara ubicada en el recorte cuadrado de arriba. Se espera que el sensor principal entre a 48MP mientras que el secundario todavía está envuelto en misterio. El teléfono vendrá en colores azul y naranja y se unirá a una versión no plus.

El Moto G9 Plus, por otro lado, viene con una pantalla perforada con un recorte en la esquina superior izquierda. En la parte posterior, vemos un recorte rectangular más grande con cuatro sensores encabezados por un disparador principal de 64MP.

El lado derecho alberga un sensor de huellas digitales y el control de volumen, mientras que el botón Asistente de Google se encuentra a la izquierda. También sabemos que el teléfono vendrá con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una batería de 4.700 mAh con 30W de carga. Estará disponible en colores azul y bronce.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.