HUAWEI Assistant · TODAY recibe el reconocido premio Red Dot 2020

Huawei Today

Apodados como ‘los Oscars’ de la industria del diseño, los premios Red Dot han otorgado su galardón Red Dot: Brands & Communication a HUAWEI Assistant · TODAY. Basado en el lema de estos reconocidos galardones, ‘En busca de un buen diseño y creatividad’, este premio es un reconocimiento a la constante innovación de Huawei para ofercer al usuario una experiencia de uso inteligente. De los miles de participantes que competían por este reconocido sello internacional de excelente calidad de diseño, Huawei fue una de las pocas marcas elegidas este año para optar a él.

HUAWEI Assistant · TODAY proporciona un nuevo nivel de desempeño inteligente a los usuarios, ayudándoles a encontrar servicios e información cuándo y dónde lo necesiten. Los usuarios de dispositivos móviles Huawei y Honor ya pueden acceder a HUAWEI Assistant · TODAY simplemente deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio hasta llegar a la pantalla situada más a la izquierda.




Además de ofrecer un acceso más práctico a las aplciaciones y los servicios de uso frecuente, HUAWEI Assistant · TODAY está equipado con tarjetas inteligentes que muestran al usuario las últimas noticias deportivas o bursátiles, de viajes y otra tipo de informaciones basadas en el comportamiento del usuario y las notificaciones inteligentes; así como estar siempre informado de lo que sucede en el mundo con noticias en tiempo real.

Desde el segundo trimestre de 2020, HUAWEI Assistant · TODAY trabaja para hacer que la vida de sus 210 millones de usuarios activos mensuales en 170 países y regiones de todo el mundo sea más fácil y práctica cada día.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.