Coronavirus en Málaga: 135 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

datos coronavirus malaga

En Málaga ha habido este lunes 135 nuevos casos positivos por coronavirus, un dato bastante elevado y que se va reflejando día tras día. No existen fallecidos en esta nueva jornada, hubo 3 ingresos hospitalarios, 1 ingreso en la UCI y 3 nuevas altas, este último dato refleja que los curados son menos que en semanas anteriores.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 182 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (56 hospitalizaciones, de los que 17 en UCI), Cádiz (19 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Córdoba (13 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (22 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (9 hospitalizaciones y 1 en UCI), Málaga (42 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (17 hospitalizaciones y 4 en UCI).

Brotes

Con respecto al brote declarado en la residencia El Zapillo de Almería se contabilizan 71 casos positivos, tras confirmarse dos nuevos casos con respecto al día de ayer por parte de un trabajador y de un residente. El número de fallecidos asociados a este brote es de 2 personas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.