Málaga: Detenidos tras la localización de droga en el hueco del repostaje de un vehículo

coche repostaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 54 y 59 años, ambos de origen británico, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Las maniobras evasivas del vehículo que ocupaban los sospechosos sembraron la desconfianza de los agentes, quienes, tras interceptar el coche e identificarles, hallaron 188,8 gramos de hachís ocultos en el depósito de combustible.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes cuando los policías realizaban servicio de prevención de la delincuencia. Fue entonces cuando, al advertir la presencia policial, el conductor de un coche comenzó a realizar maniobras esquivas a gran velocidad.




Ante lo sucedido, los agentes iniciaron una persecución, dando alcance y deteniendo el coche. Tras identificar a sus ocupantes y preguntarles por el motivo de la peligrosa conducción, aquellos dieron versiones contradictorias y mostraron una actitud nerviosa, que alertaron a los funcionarios.

Así, los agentes procedieron a comprobar el vehículo y descubrieron en el hueco exterior de repostaje dos pastillas de hachís que alcanzaban un peso total de 188,8 gramos. Además intervinieron tres teléfonos móviles, un turismo y dinero en metálico fraccionado de diferentes monedas extranjeras -euros, dólares y dírhams-.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.