HTC Wildfire E Lite se muestra en la Google Play Console

htc wildfire lite e

A principios de este mes, HTC hizo oficial el teléfono Wildfire E2 en Rusia, con especificaciones básicas y un precio acorde. Sin embargo, resulta que la compañía taiwanesa también está trabajando en un teléfono aún más económico y básico que se lanzará pronto bajo la submarca Wildfire.

Esto se llamará HTC Wildfire E Lite y acaba de aparecer en Google Play Console. La lista nos dice que el teléfono tiene una pantalla con una resolución de 720 x 1440 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9 bastante poco común.




Como puedes ver en la imagen que muestra el frente del teléfono, aquí no hay muescas ni perforaciones, sino que se obtienen biseles superiores e inferiores sustanciales. El HTC Wildfire E Lite tiene 2 GB de RAM y ejecuta Android 10.

Está alimentado por el chipset Helio A20 de MediaTek, que con su CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos es tan ‘nivel de entrada’ como puede obtener en este momento. Por lo tanto, no debería esperar ningún tipo de rendimiento innovador aquí, pero el precio podría ser muy bajo. Le avisaremos cuando sepamos más sobre el HTC Wildfire E Lite.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.