Coronavirus en Málaga: 96 nuevos contagios y ningún fallecido hoy jueves

contagios malaga and

En Málaga son 96 los contagios confirmados por coronavirus, un número que ha crecido a más del doble tras los 36 positivos del miércoles. La ciudad costasoleña ve como no existen fallecidos en esta jornada, pero los números elevados de afectados hacen pensar en que se está haciendo las cosas bastantes mal a la hora de evitar los contagios.

Son 6 los ingresos hospitalarios, ninguno en la UCI, mientras los recuperados son apenas 2 personas, lo que hace ver que la recuperación va a ser muy lenta, pero necesaria después de que los contagiados lleguen a ser un número elevado. En Andalucía la ciudad de Almería supera los 100 contagios, concretamente se sumó un total de 105 personas.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 97 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 16 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.