Coronavirus en Málaga: 36 nuevos positivos este miércoles

coronavirus malaga

En Málaga ha habido este miércoles 36 nuevos casos por coronavirus, un número bastante elevado viendo que la ciudad es la que más contagios tiene. Almería pese a ser la primera Málaga sigue estando muy arriba, lo positivo es que no existen fallecidos, una de las cosas importantes que toca ir viendo al menos durante el paso para ir a más.

Son dos los ingresos hospitalarios, ninguno en la UCI, es por eso que no preocupa tanto el alto nivel de contagios que permitirá a la ciudad ir creciendo paso a paso. Málaga no está entre las que más número tiene, ya que Almería casi llega a los 80 contagiados y es un número de los que toca intentar bajarlo en un día tan normal como lo es el viernes y en unas horas sábado.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 90 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (36 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Cádiz (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (14 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.