Se han contabilizado en Málaga un total de 42 nuevos contagios por los 29 contagiados por coronavirus de ayer, unos datos importantes y que dan miedo después del gran crecimiento de las personas que se infectan. No se contabiliza ningún fallecido del 3 al 4 de Agosto, por lo que pasa a ser una buena noticia, ya que los asintomáticos pasan a ser los que lleguen a ir recuperándose de manera rápida.
Existe un ingreso hospitalario, ninguno de ellos a la UCI y solamente son 2 los curados, una cifra que sigue siendo baja pese a que va levantando poco a poco la cosa. La ciudad revive unos rebrotes que le hacen pensar que son muchos los que están cometiendo muchas cosas negativas para que los casos asciendan en Málaga y también en Andalucía.
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 81 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (32 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (sin hospitalizaciones), Málaga (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).