Redmi 9 Prime confirmado con panel Full HD+

Redmi 9 Prime

Redmi está lista para presentar el Redmi 9 Prime en la India el 4 de agosto, y ahora se ha confirmado que el teléfono tiene una pantalla Full HD+. La noticia sobre el asunto proviene de Manu Jain – Jefe de la División de Redmi en la India – a través de Twitter.

La compañía aún no ha revelado la hoja de especificaciones completas del Redmi 9 Prime, pero se dice que el teléfono inteligente es una variante global Redmi 9 renombrada que se anunció por primera vez en España en junio. Si eso es cierto, puede esperar que el Redmi 9 Prime tenga un Helio G80 al frente con una pantalla que mide 6,53″ en diagonal.




Para la fotografía, el Redmi 9 Prime vendrá con un total de cinco cámaras: un disparador de selfies de 8MP en la parte delantera con la cámara principal de 13MP en la parte posterior unida por unidades de sensor de profundidad de 8MP ultra panorámicas, macro de 5MP y profundidad de 2MP. También habrá un lector de huellas digital en la parte posterior para la autenticación biométrica.

El Redmi 9 Prime se enviará con una batería de 5.020 mAh que extraerá energía a través de un puerto USB-C de hasta 18W, pero aún está por verse si la compañía combinará un ladrillo de 10W con la caja o deleitará a los clientes con un cargador de 18W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.