Nokia C3 aparece por Geekbench

Nokia C3

Hace unos días, un dispositivo Nokia desconocido con el nombre en código “GamoraPlus” fue visto en Geekbench, que ahora sabemos que es el Nokia C3 ya que ha aparecido una nueva lista en la base de datos de referencia que confirma el nombre.

La lista de Geekbench también incluye algunas especificaciones del Nokia C3. El sistema operativo es Android 10, un Unisoc con un procesador de ocho núcleos que tiene una frecuencia base de 1,2 GHz está al frente, y la RAM es de 3GB. De los listados anteriores, sabemos que también hay un modelo de 2 GB de RAM.




Todavía no hay información oficial sobre el Nokia C3, pero un dispositivo Nokia con el código de modelo TA-1258 que se cree que es el C3 fue certificado recientemente por TENAA, revelando algunas especificaciones en el proceso: pantalla HD + de 5.99″, Unisoc SC9863, 32GB almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

Para la fotografía, el teléfono tiene una cámara autofoto de 5MP y una cámara principal de 8 MP en la parte posterior unida por un lector de huellas digitales. Nokia ha programado un evento para el 4 de agosto en China donde se espera que el C3 se oficialice. Y si no es así, es probable que se presente en IFA 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.