Coronavirus en Málaga: 29 nuevos positivos y ningún fallecido hoy jueves

andalucia junta 19301

Hoy son 29 los nuevos positivos por coronavirus en Málaga, un número bastante alto y considerable después de los datos que se fueron facilitando en los últimos días. No se contabilizan ningún fallecido, eso le permite ir recuperando a los contagiados que son bastantes más que los recuperados de nuevo en Málaga, lo natural es que se mantengan los infectados.

No ha habido ingresos en hospitales ni tampoco en la UCI, mientras los recuperados son 2 los contabilizados, una cifra muy baja viendo que en anteriores semanas la cosa iba a mejor. En Andalucía llegan a contabilizar un total de 118 casos, todo ello sumando los 29 de Málaga, por lo que Andalucía sigue siendo una de las comunidades con muchos casos.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 51 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (17 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones de los que 1 UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.