Galaxy Unpacked revela los próximos cinco dispositivos de Samsung

Galaxy Unpacked

El 5 de agosto nos traerá los últimos dispositivos insignia de Samsung que constan de 5 productos. La estrella del espectáculo será la serie Samsung Galaxy Note 20, pero también veremos el Galaxy Z Fold 2 (el sucesor del Galaxy Fold).

Junto a estos dos, Samsung estrenará la serie Galaxy Tab S7, así como el Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live. El último vídeo promocional del evento confirma que los 5 dispositivos se lanzarán en la presentación principal y nos ofrece breves avances.




El vídeo comienza con el nuevo color Mystic Bronze, que parece ser el nuevo color insignia para los dispositivos de Samsung. Luego vemos lo que parece ser un Z Fold 2 desmontado en la marca 0:06 con todas sus partes perfectamente distribuidas. Luego, el clip pasa a una prueba del lápiz óptico S Pen del Note 20, así como varias tomas rápidas de varios bocetos de diseño, partes e incluso la caja de venta minorista del Galaxy Note 20 en la marca 0:17.

El campus de Digital City de Samsung ubicado en Suwon, Corea del Sur, donde tendrá lugar el gran evento, también aparece brevemente en el video. Finalmente, se nos muestran las siluetas de los cinco productos a medida que el video llega a su fin.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.