Coronavirus en Málaga: 23 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

malaga covid

En Málaga se han registrado un total de 23 nuevos positivos por coronavirus, una cifra al alza y que le hace ser la segunda ciudad con mayores positivos, la primera ha sido Almería con 28 nuevos casos. Lo positivo de la jornada del domingo 26 al lunes 27 de julio es que no se contabilizó ningún fallecido, otro día más sin decesos.

Son 3 los ingresos en hospitales de los 23 positivos que se confirman, no ha habido ingresos en la UCI ni tampoco curados, por lo que la lentitud de recuperación los fines de semana hace que la pandemia crezca por encima de las personas que reciben el alta. Málaga espera ir manteniendo esos brotes que suceden y que tienen que ir siendo cogidos a tiempo para no afectar a más personas.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 49 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (17 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (sin hospitalizaciones), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.