iPhone 12, fecha de lanzamiento revelada

iPhone 12

Según un experto de renombre en asuntos relacionados con Apple, la compañía presentará la familia iPhone 12 el 8 de septiembre y el Apple Watch Series 6 también lo hará. Además, el filtrador sugiere que el nuevo iPad Pro, el rumoreado Apple Glass y MacBooks con los chips internos de Apple aparecerán el 27 de octubre.

Aunque nada está confirmado, tendemos a creer el rumor dada la elección de fechas de Apple en el pasado. El año pasado, la familia del iPhone 11 llegó el martes 10 de septiembre y el 8 de septiembre de este año también es martes. A Apple le gusta mantener las cosas a tiempo. Además, el informe sugiere que un nuevo iPad y la tan esperada plataforma de carga AirPower para iPhones y AirPods finalmente saldrán a la calle. Por supuesto, el evento estará en línea debido a la continua pandemia de COVID-19.




El 27 de octubre, es probable que veamos nuevos MacBook y MacBook Pro 13, ambos impulsados ​​por el silicio de Apple junto con el rumoreado proyecto Apple Glass y una actualización del iPad Pro.

Las fechas dadas están en línea con lo que otros rumores han sugerido en el pasado, por lo que podemos decir que la fuga actual es plausible, por decir lo menos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.