Coronavirus en Málaga: 26 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

26 nuevos positivos

Hoy en Málaga ha habido 26 nuevos positivos por coronavirus del viernes 24 al sábado 25 de julio, un número bastante elevado y cuanto menos preocupante. Hoy tampoco hubo fallecidos, pero preocupa sobre todo el crecimiento de los contagios que pasan a ser bastantes, pero le supera Sevilla con un total de 35 casos y Almería sumó 29.

Se contabilizaron 2 ingresos en hospitales, ninguno en la UCI y los curados son 15, por debajo del número de contagios que son 26 las personas que dan positivo en pruebas PCR. En Andalucía se sumaron 114 nuevos positivos por COVID-19, una pandemia que vuelve a azotar a toda España con casi 1.000 casos, un número que seguirá subiendo si no se toma precauciones pronto.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (14 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (6 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.