Samsung Galaxy M31s ya tiene fecha de presentación: 30 de julio

m31s

El sucesor del Samsung Galaxy M31 llegará el 30 de julio. Samsung acaba de confirmar el gran lanzamiento del Samsung Galaxy M31s y filtró todas de las características clave del dispositivo a través de su página de inicio de Amazon.

Comenzando con la pantalla, podemos ver una pantalla Infinity-O con un agujero perforado centrado, el primero en la serie Galaxy M. El panel en sí será uno solamente con resolución FHD+, pero por el momento no hay una palabra en la diagonal exacta de la pantalla. La parte posterior albergará una configuración de cuatro cámaras en forma de L con una cámara principal de 64MP con la función Single Take de la compañía que permite a los usuarios tomar múltiples fotos y vídeos simultáneamente.




Al igual que con el M31, el punto de venta clave de los Galaxy M31s será su batería de 6,000 mAh. Esta vez, Samsung ofrecerá una carga por cable rápida de 25W, así como una carga inversa que probablemente requerirá un cable USB, convirtiendo efectivamente el teléfono en un banco de energía. La imagen de la parte posterior del teléfono también revela que no vendrá con un escáner de huellas dactilares trasero, lo que podría implicar un escáner en pantalla esta vez.

También se espera que el teléfono venga con la CPU Exynos 9611, 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento. Se rumorea que el M31s viene con un precio base de INR 20,000 (233 euros) y se enviará con Android 10.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.