Coronavirus en Málaga: 6 nuevos positivos y ningún fallecido este lunes

malaga covid

Málaga ha comenzado la semana con hasta 6 nuevos positivos por coronavirus, un número por debajo de los de días anteriores, pero que invita a ir viendo como el avance sigue siendo mayor al no haber recuperados en las últimas 72 horas. No existen fallecidos, es lo positivo de la jornada del domingo 19 al lunes 20 de julio, lo más alentador.

Existe un ingreso de esos seis casos confirmados por contagios, no llegó a haber ingresos en la UCI, además la cifra de recuperados se queda en cero. En Andalucía son 66 los positivos confirmados por COVID-19, 2 ingresos en hospitales, uno de ellos es el de Málaga, en la UCI ninguno, lo mismo pasa con los fallecidos al no haber ninguno y la cifra de recuperados es de 0.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 6 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.