El desenlace de LaLiga Santander, el domingo, en GOL

rcc gol

LaLiga llega a su última jornada a falta de decidir los puestos que permiten jugar competición europea y uno de los equipos que pueden descender de categoría. Por ello, GOL ofrecerá en abierto uno de esos encuentros determinantes que decidirán quién se mantiene en LaLiga Santander.

El domingo a las 21:00 h. los espectadores podrán seguir, con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Alberto Edjogo el último encuentro del RCD Espanyol en LaLiga Santander ante el RC Celta de Vigo, que se juega el descenso de categoría y que tendrá la mirada puesta en el partido entre el CD Leganés, el otro equipo con posibilidad de descender, y el vigente campeón, el Real Madrid. Mónica Benavent tendrá todos los detalles desde el terreno de juego de Cornellà – El Prat.




El lunes llegará el momento del desenlace de LaLiga SmartBank, y GOL ofrecerá también dos de los encuentros más destacados, aún por confirmar en función de lo que acontezca en la jornada con horario unificado que tendrá lugar hoy a las 21:00 h.

Directo GOL será el programa de referencia donde seguir, minuto a minuto, todo lo que vaya ocurriendo durante la jornada el domingo, desde las 16:50 h., con conexiones en directo y toda la información inmediata sobre qué equipos jugarán competición europea y los equipos que se juegan el descenso de categoría.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.