Coronavirus en Málaga: 4 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

datos covid

Málaga ha registrado cuatro nuevos positivos por coronavirus, estos han tenido que ser hospitalizados después de que se hayan sabido al realizarse un test PCR. No hubo fallecidos del domingo 12 al lunes 13 de julio, por lo tanto está controlado los decesos en estos momentos en la ciudad después de ir viendo algún que otro rebrote.

Cuatro fueron los ingresos en planta, no llegaron a la UCI ninguno de ellos, es por lo tanto lo importante para ir viendo el avance de esta pandemia que se irá controlando poco a poco. No llegaron a haber recuperados otra jornada más, pese a ello se espera que a partir de mañana haya una cifra importante de recuperaciones.




Fueron 18 los positivos por coronavirus en Andalucía, 12 en Almería, 2 en Cádiz, 1 en Córdoba, -1 en Granada, 4 en Málaga y las demás se quedan a 0. Preocupa la situación de Almería que sigue siendo la que más positivos está dando por pequeños rebrotes en la ciudad y la que tendrá que controlar todos esos focos. Cinco fueron los ingresos en los hospitales, 1 ingreso en la UCI en Almería, 0 fallecidos en la comunidad y 0 recuperados.

Por provincias:

En Almería (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.