iQOO Z1x vendrá equipado con el Snapdragon 765G

iQoo z1x

Se rumoreaba que el iQOO Z1x que llegaba el 9 de julio vendría con un Snapdragon 765G bajo el chasis y que descartó todos los rumores y especulaciones, la compañía confirmó hoy que el Z1x tendrá un chipset Snapdragon 765G al frente y será compatible modo dual 5G (SA / NSA).

Anteriormente, iQOO confirmó que Z1x lucirá una pantalla de 120Hz con un agujero en la esquina superior derecha, incluirá una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y vendrá con un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm.




Las imágenes del Z1x compartidas por la compañía revelaron el diseño del teléfono inteligente que es similar al del Z1, pero después de una inspección más cercana, puede notar que el flash LED se ha movido hacia el lado derecho de las cámaras.

iQOO aún no ha revelado toda la hoja de especificaciones del Z1x, pero el teléfono inteligente fue visto en TENAA con sus especificaciones completas, que incluyen una pantalla FullHD + TFT de 6.57″, hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, y un total de cuatro cámaras – Un sensor de selfies de 16MP en la parte delantera y una cámara principal de 48MP en la parte posterior unidas por dos unidades de 2MP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.