Coronavirus en Málaga: 4 nuevos positivos y ningún fallecido este domingo

coronavirus 05072020

Málaga suma 4 nuevos positivos por coronavirus tras realizar test este fin de semana, estos llegan a proceder del brote de la Cruz Roja. Son pocos pese a que en días anteriores haya sido un número alto por este conocido brote en la casa de acogida situado en Málaga capital. Lo positivo es que pasa otro día sin sumar ningún fallecido.

Una persona de las afectadas tuvo que ser hospitalizada, ninguno ha entrado en la UCI, un dato alentador y positivo en este caso por ir mejorando pese a los pocos casos. No se han contabilizado ningún alta, pero el número del sábado permite ir recuperándose poco a poco a la ciudad, lo que le hace estar por encima en recuperaciones por altas confirmadas.




Son en total 17 los nuevos contagios en Andalucía, Málaga suma 4, Granada suma un total de 5, Almería es la que más ha tenido con 6 casos, Cádiz 2 y las demás se quedan a cero. El único ingreso en hospital es en Málaga, ningún ingreso en la UCI, 0 fallecidos este domingo y las recuperaciones son en total 0, un número que para un poco la recuperació en Andalucía.

Por provincias:

En Almería (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.