Coronavirus en Málaga: 1 nuevo positivo y ningún fallecido hoy sábado

casos covid

En Málaga se ha registrado un caso este sábado, este nuevo positivo por coronavirus llega por el brote de la Cruz Roja, en la casa de acogida. Con ello se suma un único caso después de que haya habido realización de pocos test al ser fin de semana, pero los mismos irán en aumentado a partir del lunes para el martes hasta el viernes.

Este sábado tampoco hubo fallecidos, a esto toca sumarle 2 nuevos ingresos en hospitales, ninguno en la UCI, por lo que estos dos pacientes tendrán que iniciar una cuarentena de al menos 14 días hábiles. La recuperación sigue al alza al haber 26 personas que ya no presentan síntomas de COVID-19, por lo que es un paso hacia la recuperación tras realizarse de nuevo el test PCR.




En Andalucía se registró un total de 23 positivos, con Granada como la dominante de los casos al sumar 13, Almería presenta 3 nuevos positivos, Cádiz 2, Jaén 2, Sevilla 2, Málaga 1, mientras Córdoba y Huelva no presentaron ninguno. 3 ingresos en hospitales, dos de Almería y dos de Málaga, le restan -1 a Sevilla, no existen ingresos en UCI, Córdoba sumó un fallecido y 34 son las recuperaciones.

Por provincias:

En Almería (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (6 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.