Se ha anunciado Pokémon Unite para Nintendo Switch y dispositivos móviles

Poke Unite

Hoy, en el Pokémon Presents, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha desvelado Pokémon UNITE, un nuevo juego para Nintendo Switch y dispositivos móviles que se está desarrollando en colaboración con TiMi Studios, de Tencent Games.

Pokémon UNITE es el primer juego de combate por equipos de Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates de 5 contra 5. Durante estas partidas, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Será un juego de descarga gratuita.




Información sobre Pokémon

The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.