Motorola One Fusion es oficial: Panel de 6,5″, Snapdragon 710 y Android 10

Moto One Fusion

Después de presentar el Moto One Fusion+ a principios del mes pasado, Motorola ha anunciado el Moto One Fusion. Como es evidente por su nombre, el Motorola One Fusion es una versión atenuada del Fusion+ y viene con algunas rebajas y un precio más atractivo.

El Motorola One Fusion+ incluyó una pantalla sin muescas Full HD+ de 6.5″ y el modelo no Plus conserva el tamaño de la pantalla, pero su resolución es de 720p y también hay una muesca en la parte superior de la cámara selfie de 8MP que es una degradación de la variante Plus con disparador selfie de 16MP montado en un mecanismo emergente.




La cámara principal de 64 megapíxeles en la parte posterior del Fusion+ se reemplaza con una unidad de 48 megapíxeles en el Motorola One Fusion, pero otros módulos siguen siendo los mismos: sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Motorola One Fusion tiene un Snapdragon 710 a la cabeza y ejecuta Android 10 de fábrica. El teléfono inteligente tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo y también viene con una ranura para tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento.

Otros aspectos destacados del Motorola One Fusion incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior, un botón dedicado del Asistente de Google, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. El teléfono inteligente funciona con una batería de 5.000 mAh, pero su velocidad de carga es actualmente desconocida.

El Motorola One Fusion se ofrece en colores verde esmeralda y azul zafiro profundo. Su precio es de CLP199,990 (220 euros) y ya está disponible para su compra en países de América Latina. El Motorola One Fusion también llegará a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos el próximo mes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.