Coronavirus en Málaga: 5 nuevos positivos y ningún fallecido hoy viernes

andalucia posit

En Málaga hoy son cinco los positivos por coronavirus, siendo relativamente pocos después de los tantos casos por contagios en la última semana. No se contabilizan ningún fallecido y ya se suma un nuevo día sin decesos, muchos después de que sea una de las ciudades con mayor estabilidad pese al repunte.

No llegaron a haber ingresos ni en planta ni tampoco en las UCI de Málaga, los curados son 17 los pacientes que recibieron el alta, un número considerable si se mira al del jueves, que le hace ir en una recuperación un poco más lenta por los positivos que no son muchos, pero toca ir paso a paso para recuperarse.




En Andalucía son 14 los positivos por COVID-19, 5 de ellos en Málaga, se reparten de la siguiente manera: 2 Sevilla, Granada suma 6 y 1 para Almería, las demás provincias se quedan sin casos. Son 3 los hospitalizados, 3 en la UCI, suma 1 fallecido de Huelva y son 32 los recuperados, 17 de ellos son de Málaga.

Por provincias:

En Almería (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (12 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.