Motorola baja el precio de un montón de sus teléfonos en EEUU

Moto Z4

Motorola está descartando una gran cantidad de teléfonos Moto como una forma de celebrar el 4 de julio en los Estados Unidos. La mala noticia es que la mayoría de los nuevos teléfonos no están en la lista, pero hay algunos que vale la pena considerar.

El Motorola One Action es el primero en la lista que se vende por 249 dólares por debajo de 349 dólares, mientras que el Moto G7 Play del año pasado es aún menos costoso a 129 dólares. Continuando con la familia Motorola One, la compañía está pidiendo solo 299 dólares por el One Hyper y 349 dólares por el One Zoom, ambos tienen un descuento de 100 dólares.




El popular Moto Z4 también tiene un gran descuento en 399 dólares y esta es en realidad la oferta más cara de la lista. Y si la duración de la batería es de suma importancia para usted, le recomendamos encarecidamente el Moto G7 Power, ya que ahora solo cuesta 179 dólares y es uno de nuestros teléfonos con mejor rendimiento en términos de duración de la batería. Como ya mencionamos, algunos de los nuevos teléfonos de Motorola no están aquí, incluidos los Motorola Edge-series, Moto G Pro y G Stylus.

De todos modos, la compañía también está lanzando un par de accesorios con descuento: 49 dólares para el altavoz inteligente Moto que admite el asistente de voz Alexa de Amazon y la cubierta trasera Moto Style Shell que es compatible con los teléfonos Moto Z3 y Z4. El caparazón ahora cuesta solo 2,99 dólares por debajo de 19,99 dólares. Las ofertas están disponibles a partir de hoy y duran hasta el 5 de julio a las 11:59 p.m. por lo que tienes alrededor de 7 días para elegir uno.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.