Coronavirus en Málaga: 10 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

andalucia covid

Málaga cuenta hoy con 10 positivos por coronavirus, concentrando 7 de los nuevos 10 casos en Casabermeja, un número bastante alto en un pueblo que registra contagios después de que hubiera confirmado al menos uno o dos casos. Málaga no registra ningún fallecido, suma un nuevo día que haya decesos y esto un motivo de alegría pese a la subida de contagiados.

No se han contabilizado ningún hospitalizado en planta ni tampoco en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), lo que es un buen dato al ser muchos de los casos asintomáticos. El número de registrados es de 0, del domingo 28 al lunes 29 de junio no permite una recuperación de todos los positivos que restan hasta este momento.




El total de positivos en Andalucía es de 32 casos confirmados por PCR, 1 de ellos fue hospitalizado, no hubo ningún paciente en la UCI, tampoco hubo fallecidos y se ha registrado 1 nuevo curado después de que haya pasado las 24 horas del domingo al lunes.

Por provincias las hospitalizaciones y en la UCI son: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones y 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (12 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.