Coronavirus en Málaga: 8 nuevos positivos y ningún fallecido hoy domingo

contagios

Málaga ha contabilizado hoy 8 nuevos positivos por coronavirus tras la realización de los test PCR, un número nada elevado, todo después de un pequeño foco en la Axarquía. Toca decir que son 91 ya los confirmados por Cruz Roja, mientras no existen de nuevo decesos otro día y ya suman unas dos semanas sin fallecidos.

Hoy hubo un ingreso hospitalario, ninguno en la UCI, el ingreso fue en planta y queda ver como evoluciona, ya que la recuperación puede ser de unas dos semanas en cuarentena y bajo supervisión de los médicos. Solamente 2 recuperados del sábado 27 al domingo 28 de junio, un número que pese a no ser alto toca ir viendo como avanza en las próximas semanas.




Andalucía suma hoy 19 positivos por PCR, un número menos elevado que en días anteriores, 3 ingresos en hospitales, ninguno en la UCI, tampoco existen fallecidos y los recuperados son solamente 3, dos de ellos en Málaga, una ciudad que avanza en la recuperación pese a esos focos de contagios.

Hospitalizados:

Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (3 hospitalizaciones y 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.