Pixel 4a de Google obtiene la certificación de la FCC

Pixel 4a

Se suponía que el Google Pixel 4a llegaría en mayo, pero el lanzamiento se retrasó hasta junio, luego julio y un informe reciente afirmó que el Pixel 2020 no llegará antes de octubre. Todavía no hay una palabra oficial de Google, pero un teléfono inteligente de Google que probablemente sea el Pixel 4a ha sido certificado por la FCC de EE.UU., lo que significa que está más cerca del lanzamiento que nunca.

La FCC enumera un teléfono de Google con tres números de modelo diferentes: G025N, G025M y G025J, y el último probablemente sea el modelo de EE.UU. Los documentos compartidos por FCC también revelan que Google optará por una etiqueta electrónica para mantener la parte posterior del teléfono inteligente sin marcas para una apariencia limpia.




Renders filtrados previamente han revelado el diseño del Google Pixel 4a y los rumores dicen que el teléfono inteligente tendrá un Snapdragon 730 al timón con 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, que se rumorea que costarán 299 y 349 dólares, respectivamente.

El Pixel 4a lucirá una pantalla OLED Full HD+ de 5,81″ con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, obtendrá una sola cámara principal de 12.2 MP unida por un lector de huellas digitales. Contaría con una batería de 3.080 mAh que se cargará a 18 W a través de un puerto USB-C.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.