Panasonic Toughbook A3 es una nueva tableta resistente con Android 9 Pie

toughbook a3

La línea Toughbook de Panasonic acaba de obtener su nuevo miembro con la tableta Android Toughbook A3. Trae una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que puede generar hasta 800 nits de brillo. También hay un conjunto de 5 botones físicos configurables alrededor del bisel, así como controles de volumen y un botón de encendido. Cuenta con baterías intercambiables duales, un lápiz óptico incorporado, puertos USB-A y tipo C de tamaño completo, así como compatibilidad con SIM dual. La tableta está diseñada para personal de primeros auxilios, personal de servicio de emergencia y agentes de servicio de campo.

Manteniéndose fiel a la herencia de Toughbook, el A3 ofrece resistencia al agua y al polvo IP65 y cumple con MIL-STD-810H. También viene con la suite Panasonic Compass para herramientas de administración empresarial. El Panasonic Toughbook A3 se puede adaptar a las necesidades específicas del cliente con un escáner de código de barras, un lector de tarjetas inteligentes o un segundo puerto USB-A. Cuenta con una cámara selfie de 5MP y un solo tirador de 8MP en la parte posterior.




Bajo el chasis, tenemos el Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. El frente del software está cubierto por Android 9 Pie. También hay soporte para todos los principales sistemas mundiales de navegación por satélite.

La tableta se entrega con dos baterías de 3.200 mAh que tienen una capacidad de uso continuo de 8 horas y se pueden cambiar mientras la tableta está funcionando. Panasonic también ofrece celdas de 5.500 mAh que pueden aumentar el tiempo de uso a 15 horas con una sola carga. La carga se realiza a través de un adaptador de CA patentado.

El Panasonic Toughbook A3 se venderá por 1.182 libras (1.377 euros al cambio) en el Reino Unido y está programado para salir a la venta en agosto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.