Honor Play 4e desvela detalles y un póster oficial

honor play 4e

Honor presentó Play 4 y Play 4 Pro a principios de este mes, pero parece que la compañía pronto agregará un nuevo miembro a la alineación de Play 4, llamado Honor Play 4e. Un póster de aspecto oficial del Honor Play 4e ha aparecido en la red social china Weibo, que revela el diseño y algunas especificaciones del teléfono inteligente.

El Honor Play 4e tiene una pantalla de 6,39″ con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie. La parte posterior del teléfono alberga una configuración de cámara triple que incluye una cámara principal de 13MP, pero la resolución y el propósito de los otros dos tiradores son actualmente desconocidos.




Bajo el chasis, el Honor Play 4e tiene un Kirin 710A con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta versión de memoria en particular tendrá un precio inferior a CNY1,000 (125 euros) y no está claro si habrá otras opciones de memoria.

El Honor Play 4e se enviará con una batería de 4.000 mAh, pero no sabemos a qué velocidad se cargará. Esperemos que en los próximos días surjan más detalles sobre el Play 4e, lo que debería dar una imagen mucho más clara de este teléfono inteligente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.