iQOO Z1x muestra especificaciones: Panel de 120 Hz confirmado

iqoo z1x

La rama de móviles iQOO ya lanzó un midranger llamado iQOO Z1 con chipset Dimensity 1000+ y carga súper rápida de 44W. Una versión más barata, llamada iQOO Z1x, llegará pronto.

Ya sabíamos que tendrá un chipset Snapdragon 765G y una batería de 5.000 mAh, pero hoy dos filtradores revelaron aún más detalles sobre Weibo. El iQOO Z1x llegará con una pantalla LCD de 6.57″ que viene con una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que la carga rápida se reducirá a los 33W todavía muy respetables.




Uno de los filtradores también reveló que la cámara principal tendrá un sensor de 48MP. Lo que es más importante para un dispositivo de juego es la memoria, y el otro filtrador dice 8/128 GB, pero no confirmó si será DDR5 RAM + UFS 3.0 de almacenamiento, o si es más probable que vivo con el más barato y algo menos rápido DDR4X y UFS 2.1.

El precio es la gran pregunta aquí: el iQOO Z1 regular comenzó desde CNY2,198, pero la versión de 8/128 GB era CNY2,498 (320 euros). Si el Z1x está tratando de reducir el precio manteniendo la experiencia iQOO, es probable que estemos mirando el ámbito de CNY2,000 (250 euros), que es el rango de precios más competitivo para los intermedios, incluso si no todos orientado a los juegos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.