Coronavirus en Málaga: Ningún positivo y ningún fallecido este martes

positivos andalucia

Málaga no registró del 22 al 23 de junio ningún positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas a muchas personas, aunque toca ver que pasa con el miércoles por el caso de la Cruz Roja, en el que un centro de acogida registró 9 nuevos positivos y 100 personas entran en cuarentena por posible infección.

Málaga además suma otro día sin fallecidos, otro más después de la buena semana que ha ido teniendo, le restan un deceso después de que haya una corrección por parte del SAS y Junta de Andalucía. La cifra de recuperados es de 20 en las últimas 24 horas y es un dato alentador ante ese posible rebrote.




Al haber un alta de hospitalización se le resta con -1, ya que salió de planta uno de los últimos pacientes ingresados, lo hace después de muchas semanas de pelea contra un virus que poco a poco habrá que ir controlando. Andalucía registró cuatro casos por coronavirus, mientras las recuperaciones son de 41 personas. Toca lamentar 4 fallecimientos (3 en Cádiz y 1 en Jaén).

Ingresos en Andalucía:

Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.