Pixel 4a aparece en dos minoristas franceses

Pixel 4a

Google Pixel 4a llegará en algún momento de este año. Un nuevo informe de Android World detectó que el Pixel 4a aparece en dos sitios web de minoristas en línea franceses: Ordimedia y eStock.fr. Se enumeran dos colores para el Pixel 4a, incluidos negro y azul. Esto es contradictorio con los informes de que Google había descartado una opción azul para el 4a y solo puede lanzar un modelo negro.

La versión en color negro tiene un número de modelo GA02099-FR y la azul es GA02101-FR. Además, los modelos figuran con 128 GB de almacenamiento a bordo y muestran una entrega estimada “dentro de 8 a 12 días hábiles” de eStock.fr, y Ordimedia muestra una ETA del 7 de julio. Los precios indicados son de 506 y 441 euros, respectivamente.




Según los informes, el Google Pixel 4a se anunciará el 13 de julio, por lo que no confiamos demasiado en la precisión de estas fechas de entrega, y los precios parecen un poco altos. Tenemos la impresión de que estos listados podrían ser simplemente marcadores de posición para el sitio web hasta que el Pixel 4a se vuelva oficial.

Según informes recientes, el Google Pixel 4a se anunciará el 13 de julio y no se lanzará hasta el 22 de octubre. El Pixel 4a estará alimentado por Snapdragon 730 y tendrá una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con resolución Full HD+ y una cámara para selfies de 8MP. Hay una cámara principal de 12.2MP, que anticipamos tomará fotos estelares gracias al software de Google. También hay una batería de 3.080 mAh y un conector para auriculares de 3.5 mm.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.