Oppo Reno3 A es oficial: Un nuevo gama media con Snapdragon 665 y Android 10

Oppo Reno3 a

Oppo ya presentó a los primeros miembros de la línea Reno4, pero la compañía dio un paso atrás hoy y agregó a su serie Reno3. La última incorporación a la cartera de la compañía es Oppo Reno3 A que llegará a Japón. El nuevo teléfono trae el aspecto del Oppo Reno3 5G con cuatro cámaras en la parte posterior y una muesca de gota de agua en el frente, pero con especificaciones degradadas en toda la hoja.

El Oppo Reno3 A tiene un chipset Snapdragon 665, junto con 6GB de RAM. En el frente, hay un panel AMOLED de 6.44 ”que es el mismo que en el Reno3 5G y Find X2 Lite / Reno3 Youth, pero la huella general es ligeramente mayor, apuntando a biseles ligeramente más gruesos.




La configuración de cuatro cámaras en la parte posterior incluye un disparador principal de 48MP f / 1.7, cámara de gran angular de 8MP f / 2.2, sensor de profundidad de 2MP f / 2.4 y una unidad macro de 2MP f / 2.4. La cámara frontal tiene un sensor de 16MP y lente f / 2.0.

El teléfono se entrega con ColorOS 7.1 listo para usar y tiene una batería de 4.025 mAh. Incluso si viene con un puerto USB-C, no hay soporte de carga rápida. Otras opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac a 2.4 GHz y 5 GHz, así como NFC es para pagos en línea y Bluetooth 5.0. Oppo está vendiendo el Reno3 A en dos colores: blanco y negro. Se puede comprar en tiendas en línea y fuera de línea por JPY39,800 (330 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.