Honor X10 Max será presentado el 2 de julio oficialmente

Honor x10 Max

Hemos estado escuchando sobre un Honor X10 más grande durante bastante tiempo, y ahora tenemos una confirmación oficial de su llegada: se llamará Honor X10 Max y se dará a conocer oficialmente el 2 de julio. Según el perfil oficial de Weibo, el teléfono tendrá conectividad 5G, e incluso hay una imagen del teléfono, que revela una muesca de gota de agua para la cámara selfie, así como un escáner de huellas digitales en el lado derecho, debajo del control de volumen.

Se espera que el Honor X10 Max proporcione la misma experiencia de usuario de Magic que el Honor X10 pero en una pantalla más grande. El Honor 8X tenía un hermano Max que no logró salir de China, y aunque el Honor 9X no tenía una versión más grande, esta generación de medios de Honor está de vuelta en el carro de la gran pantalla.




Las especificaciones aún no se han revelado, y con los 10 días previos al anuncio esperamos ver algunos avances, pero un filtrador de Weibo reveló lo que parece ser la hoja oficial. Estamos viendo el chipset Dimensity 800, la pantalla de 7,09″ con resolución Full HD+ y una batería de 5.000 mAh. Admitirá hasta 22.5W de carga rápida.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.