GIGABYTE lanza las fuentes de alimentación de tamaño compacto

Gigabyte PW750GM

GIGABYTE, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y juegos, anunció hoy las 3 últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P750GM – 750W 80 PLUS Gold con diseño totalmente modular, P550B – 550W 80 PLUS Bronze, y P450B – 450W 80 PLUS Bronze.

GIGABYTE ha mejorado el diseño del circuito antiguo y ha adoptado nuevos materiales de alta calidad, de modo que la fuente de alimentación de 750 vatios con una longitud de 16 cm o incluso 18 cm se puede reducir en gran medida a 14 cm.




El rendimiento y la estabilidad de la fuente de alimentación también se pueden mejorar en condiciones reducidas. La fuente de alimentación de tamaño reducido es más adecuada para la instalación en el chasis pequeño cada vez más popular, de modo que incluso el chasis pequeño se pueda disfrutar del alto rendimiento que brinda la gran potencia.

El P750GM proporciona 750 vatios de potencia para cumplir con los requisitos de potencia de la tarjeta gráfica y la CPU de alta gama, para que los jugadores puedan disfrutar de los juegos de gráficos intensivos sin preocuparse por la escasez de energía. El condensador principal del P750GM se fabrica en Japón, y el P750GM tiene la certificación 80 PLUS Gold, que proporciona una eficiencia de conversión máxima de más del 90%, lo que permite a los jugadores disfrutar de una fuente de alimentación estable y de alta calidad mientras ahorran dinero. El P550B y el P450B pueden proporcionar 550 vatios y 450 vatios de fuente de alimentación respectivamente. Debido a que ambas fuentes de alimentación están hechas de materiales de alta calidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.