Samsung Galaxy A21s y Galaxy A51 5G llegan a Francia

Galaxy A21s

Samsung ha traído el Samsung Galaxy A21s y Samsung Galaxy A51 5G a Francia. La compañía aún no ha revelado los precios franceses de ninguno de estos teléfonos, pero dijo que el A51 5G saldrá a la venta a finales de junio a través del sitio oficial de la compañía y de puntos de venta asociados seleccionados. Sin embargo, no se sabe cuándo estará disponible el Galaxy A21.

Ambos teléfonos estarán disponibles en tres colores y vienen con una suscripción gratuita de dos meses a YouTube Premium. El A21 llegará en una configuración de memoria de 3GB / 32GB y el A51 5G tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo.




El Samsung Galaxy A21s está alimentado por el Exynos 850 y tiene un HD+ LCD de 6,5″ con un orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 13MP. En la parte posterior, tiene una cámara principal de 48MP unida por una ultra ancha de 8MP, 2MP unidades de sensor de profundidad macro y 2MP. El teléfono incluye una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy A51 5G, por otro lado, tiene un Exynos 980 al timón y está construido alrededor de una pantalla AMOLED de 6.5 “de resolución Full HD+. El teléfono tiene una batería de 4.500 mAh debajo del chasis que se carga hasta 15W, y viene con un total de cinco cámaras: un disparador de selfies de 32MP en la parte delantera y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende un módulo principal de 48MP, ultra amplio de 12MP, macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.