Coronavirus en Málaga: 8 nuevos contagios y ningún fallecido hoy jueves

positivos covi

Nuevos datos del COVID-19 en Málaga, esta vez son 8 los positivos por coronavirus a través de pruebas PCR, mientras este jueves tampoco hubo fallecidos, una nota positiva dentro de la gravedad del crecimiento de los contagios. Las recuperaciones son vitales después de que la pandemia se haya ido estabilizando en la comunidad de Andalucía.

Málaga suma del miércoles 17 al jueves 18 un total de 83 personas recuperadas, ayer casi se llegan a las 100, por eso es un gran punto de partida ir viendo como avanzan las recuperaciones en pacientes con positivo por COVID. Otro día sin ingresos en planta ni en las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), de esos 8 tocará ir recuperándose en sus domicilios.




En Andalucía se cuentan un total de 15 positivos, de ellos Málaga suma 8, 1 es de Sevilla, 2 de Granada, 3 de Cádiz y 1 suma Almería este jueves. Cádiz suma un fallecido a la comunidad, es el único que ha datado el SAS y la Junta de Andalucía, mientras los ingresos es 1 mediante hospitalización (no en la UCI).

Andalucía contabiliza 128 personas recuperadas en estas últimas 24 horas, es por lo tanto con el dato que tocará quedarse después de una jornada en la que se supera la decena de positivos confirmados por coronavirus. Tocará ver los números del viernes y fin de semana.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.