Redmi 9A pasa por la FCC

Redmi 8A

El año pasado, Xiaomi trajo su Redmi 8A como una alternativa más asequible al Redmi 8, mientras que este año el Redmi 9 obtendrá dos versiones más baratas: el 9C y 9A. Ahora se vio un teléfono con el número de modelo M2006C3LG en la base de datos de la FCC y, si las especulaciones son correctas, este debería ser el Redmi 9A.

La lista es bastante vaga y no revela mucho, aparte de la batería de 4.900 mAh del teléfono y la carga de 10W. También se reveló que se ejecuta en el último firmware MIUI 12 y podemos ver un boceto de su parte posterior que presenta la marca Redmi en la parte inferior izquierda y nos muestra dónde se colocarán sus antenas.




El Redmi 8A del año pasado recortó algunas esquinas en comparación con el Redmi 8 normal, es decir, omitiendo la cámara de 2 MP de profundidad en la parte posterior y la versión base venía con solo 2GB de RAM. Esta vez, se espera que la RAM aumente a 3 GB en la versión A, pero nuevamente contará con una sola cámara en la parte trasera en lugar de 4 para el Redmi 9.
 

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.