Hercules lanza el nuevo DJControl Inpulse 500

hercules inpulse 500

Hercules ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva controladora de DJ de alto rendimiento que ayuda a los jóvenes DJ con talento a pasar de su cuarto a la pista de baile. El fabricante lleva tiempo apoyando a la siguiente generación de jóvenes DJ, y como las habilidades de esa comunidad se han desarrollado hasta el punto de que pueden convertir su hobby en una actuación pagada, estarán bien servidos por la Hercules DJControl Inpulse 500. La nueva controladora pensada para las actuaciones se ha creado desde cero para ayudar a los DJ a tener confianza cuando compartan su mezcla con el público por primera vez.

Hercules lleva haciendo controladoras de DJ desde 2003, cuando lanzaron la Hercules DJ Console, el primer deck de mezclas portátil y digital de 2 decks del sector con una interfaz de audio integrada. Durante los siguientes 17 años, Hercules lanzó múltiples controladoras dirigidas a DJ principiantes y ambiciosos, como la popular consola Hercules DJ Console Rmx en 2008. Además, en 2018 lanzaron la DJControl Inpulse 200 y la DJControl Inpulse 300, que incorporan herramientas que enseñan activamente a los jóvenes DJ cómo entrenar sus oídos para el arte de la mezcla manual en lugar de depender del botón Sync.




La nueva controladora de hoy, la DJControl Inpulse 500, incluye tanto Serato DJ Lite como DJUCED, el software de mezclas interno de Hercules. “Llevamos trabajando con Hercules desde 2015, más recientemente en la DJControl Starlight, que en 2019 se convirtió en una controladora portátil súper popular”, ha declarado Nick Maclaren, director de estrategia de Serato. “Nos llena de emoción volvernos a asociar con el equipo en la DJControl Inpulse 500, una controladora que permite a los jóvenes DJ dar sus primeros pasos en las actuaciones públicas. También hemos adaptado nuestro software para integrar las funciones hardware para aprender DJing exclusivas y galardonadas de Hercules, de modo que los usuarios que optan por mezclar en Serato puedan ir a su primera actuación con la confianza que necesitan”.

Disponible para prepedidos desde el 11 de junio de 2020 y disponible comercialmente el 3 de julio de 2020 al precio de venta recomendado de 299,99€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.