Las cámaras termográficas, prioridad de los negocios en su reapertura

camaras termograficas

La instalación de herramientas que puedan servir de prevención de contagios está suponiendo una auténtica prioridad para muchos establecimientos en esta desescalada en la que se encuentra todo el país, en la que la gran mayoría de empresas retoman sus actividades tras el duro período de confinamiento, según apuntan desde Cryosense.

Un instrumento clave en estos momentos están siendo las cámaras termográficas, que ofrecen información en tiempo real sobre la temperatura corporal de las personas que se sitúan frente a ellas.




En la oferta de este tipo de dispositivos, destaca en gran medida la Cov Cam de Cryosense, una herramienta con una eficacia inigualable, en busca de detectar a posibles enfermos de COVID-19, atendiendo a la temperatura de su cuerpo, cuyos niveles disparados son uno de los síntomas de esta enfermedad.

Cómo funciona la Cov Cam de Cryosense

El funcionamiento de este dispositivo se basa en la combinación de la tecnología de las cámaras con tecnología de detección térmica junto a una pantalla gráfica de última generación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.