Asus ROG Phone III obtiene la certificación de EEC

asus rog phone iii

Asus lanzará su próximo teléfono Republic of Gamers en julio, y la compañía lo mencionó recientemente en un comunicado de prensa. Más tarde, se vio un dispositivo que se rumoreaba que era el ROG Phone III en Geekbench, pero hoy tenemos una clara confirmación de que este teléfono realmente está bastante cerca: ha sido certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

Estamos seguros de que este es el próximo teléfono ROG ya que tiene el número de modelo ZS661KS, bastante similar al ZS600KL del primer teléfono ROG y al ZS660KL de la segunda iteración. No tenemos muchas especificaciones por ahora, solo el Snapdragon 865 filtrado de referencia, combinado con 8 GB de RAM y Android 10, ninguna de ellas es una sorpresa.




Lo que sí esperamos ver es una frecuencia de actualización más alta que el ROG Phone II, probablemente 144Hz, una carga más rápida que las tasas de 30W anteriores y una pantalla QHD+. La versión anterior tenía problemas con su sensor de huellas digitales, por lo que, con suerte, Asus los solucionará en la próxima versión.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.