Kindle Paperwhite ahora disponible en dos nuevos colores

Kindle Paperwhite

Amazon presentó silenciosamente una ligera actualización del lector electrónico Kindle Paperwhite 2018: dos nuevos colores. El e-reader se lanzó originalmente en negro, luego en 2019 se agregó un color azul crepuscular. Ahora las opciones de color se han duplicado.

Los nuevos tonos se denominan Salvia (verdoso) y Ciruela (un color púrpura). Esto es importante sobre todo si tu Kindle está en la mejora, ya que la parte frontal del dispositivo permanece en negro. Los casos no son obligatorios ya que el dispositivo es razonablemente resistente, pero es algo a tener en cuenta si usas uno.




Desafortunadamente, las nuevas incorporaciones a la paleta de colores no coinciden con una oferta promocional, lo que significa que lo verás por 130 euros/dólares completos para el modelo de 8GB y 160 euros/dólares para el modelo de 32 GB (con ofertas especiales, también conocidos como anuncios). Ten en cuenta que esto solo se aplica al modelo de Wi-Fi, el Wi-Fi+ Cellular todavía está disponible solo en negro.

Aquí tienes los links del Reino Unido y Alemania, en los que está operativo dichos colores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.