Snake Pass es ahora el juego gratuito de la Humble Bundle Store

Snake Pass

El Snake Pass de Sumo Digital está disponible de forma gratuita en la tienda Humble, hasta el 14 de junio a las 10:00 horas de la mañana, lo que permite a los jugadores de PC acceder a un código canjeable de Steam para este juego de plataformas basado en la física.

En Steam, Snake Pass tiene críticas en su mayoría positivas. Reclamar tu copia es bastante fácil. Debes crear (o iniciar sesión) una cuenta Humble Bundle, luego simplemente registrate para recibir el boletín del distribuidor y, sí, el juego será tuyo.




Pero debes hacerlo antes del 14 de junio a las 10:00 horas, para obtener Snake Pass de forma gratuita. Humble y el desarrollador Sumo Digital realizarán este sorteo hasta que transcurra la fecha o se agoten las copias.

Al llegar como un juego de plataformas de rompecabezas en 3D donde el jugador toma el papel de una serpiente llamada Noodle, Snake Pass le encomienda a los jugadores deslizarse y recoger piedras preciosas dispersas por los niveles para abrir el camino a más entornos. Los jugadores deben moverse como una serpiente para moverse en el juego, lo que implica envolver y agarrar estructuras con el cuerpo de la serpiente para moverse verticalmente o llegar más lejos, por ejemplo.

Descarga: Snake Pass – Humble Bundle Store




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.