Coronavirus en Málaga: 7 nuevos positivos y ningún fallecido este viernes

pcr covid malaga

Leve repunte en Málaga de contagios por coronavirus, ya que son 7 los positivos por PCR los confirmados por el SAS a través de la Junta de Andalucía. Lo positivo otro día más es que no se contabilizan fallecidos y ya son 12 los días los cuáles pasan sin haber decesos y es sin duda una de las mejores noticias.

De los 7 positivos por COVID-19 dos han tenido que ser hospitalizados, ninguno de ellos en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Las recuperaciones caen bastante, son 2 los recuperados del jueves 11 al viernes 12 de junio y alcanza las 3.039 recuperaciones, una cifra que supera el nivel de contagios hasta la fecha.




En Andalucía son 9 los contagios (7 de ellos son de Málaga), Cádiz suma un total de 2 y Jaén suma 1, mientras Granada tiene -1, lo que hace el equivalente a 9 en total. Las demás provincias no citadas se quedan a cero en el marcador, Almería, Huelva, Córdoba y Sevilla, siendo las que dan un paso hoy al frente.

Las dos hospitalizaciones son de Málaga, no hubo ingresos en Andalucía en la UCI, tampoco ningún fallecido a nivel global y las recuperaciones totales de la comunidad autónoma es de 68 personas, lo que hace tener un total de 14.473 personas recuperadas hasta hoy 12 de junio desde que empezase la pandemia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.